Logotipo augurarte

Argentina – La Plata: Una experiencia única e inolvidable

Ya hace casi una semana que regresamos de Argentina y por fin me voy aclimatando de nuevo al cambio de hora y al ritmo de vida español, aunque con estos calores (hoy el termómetro de la calle marcaba 42ºC) se hace muy pesado el trabajo.

Después de haber tenido una de las experiencias más bonitas de éste año, nada más regresar de Argentina sentíamos como que nos dejamos atrás un país en el que nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo para conocerlo más y mejor. No obstante y a pesar de lo intenso que han sido estos once días -a penas y hemos parado a descansar tranquilamente- la sensación final es de sorpresa por haber conocido más de cerca este país que nos ha tocado el corazón en este principio de mes de junio. Es Argentina un país sorprendente lleno de contrastes y diferencias que cuando menos, llaman la atención e impactan al visitante.

Buenos Aires, Tigre, La Pampa, La Plata e Iguazú (tanto Brasil como Argentina) en sólo once días han ayudado a descubrir el paisaje y las gentes de Argentina en todos sus ámbitos: social, lúdico, turístico, laboral… y a conocer a nuevos amigos que nos han acogido y han compartido con nosotros sus vidas y su tiempo, en el aula unas veces, en las cenas, en otras ocasiones y en el laboratorio de informática otras tantas. La experiencia ha sido muy positiva y altamente recomendable para todos aquellos que se plantean Argentina como destino para dar un curso de ingeniería Web ;-) o como lugar turístico muy lindo para visitar.

Leave a Reply

  • Search

  • About

    • augur|arte:> Your meeting point with User Interface applied Web design, to the standards in Web development; Web usability and accesibility standards and best practices. I share too some thoughts about the new "digital style of life".
  • Meta